¿Hacen envios?
Si, contamos con logística propia para realizar envíos, dentro de AMBA con logística propia y si sos del interior podés comunicarte para coordinar la entrega en un expreso
¿Entregan al interior y resto del país?
Sí. Los pedidos al interior del país se entregan en un expreso o transporte asignado por el cliente y a cuenta del cliente. Se entrega dentro de los 5 días hábiles una vez aprobado el pago. El rango de entrega es de 8 a 17hs.
¿Cuales son los plazos de entrega?
Entregamos los pedidos dentro de las 24 a 72 hs. de emitida la factura. Si lo retirás por tu cuenta, podes llevarte el material el mismo día si es que contamos con el stock
¿Venden material cortado o fraccioado?
No vendemos material fraccionado, únicamente barras y hojas enteras, pero realizamos el corte que nos solicite el cliente, el único material que no cortamos son las chapas lisas
¿Que medios de pago aceptan?
Efectivo, transferencia, tarjeta de débito, tarjeta de crédito (por mercado pago o getnet) cuotas sin interés para clientes Santander (Sujeto a promociones que asigna el banco), cheques electrónicos o físicos al día (una vez acreditados, se entrega la mercadería)
¿Los choferes descargan la mercaderia?
Nuestros transportes no están autorizados a ingresar a ningún domicilio. Por lo tanto, necesitás contar con personal para descargar el material, cualquier gestión o colaboración adicional del chofer queda excluida de sus tareas obligatorias.
¿Entregan los dias de lluvia?
Si, si el cliente decide recibirlo
¿Debo controlar el pedido antes de firmar?
Es muy importante que revises la entrega antes de firmar el remito en conformidad. Si al momento de recibirlo detectás faltantes o problemas de calidad, detallá el problema en el remito antes de firmarlo y contactanos a la brevedad para que gestionemos el cambio o devolución. No aceptamos reclamos de faltantes o calidad de materiales si no se verificó al momento de la recepción.